"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

martes, 25 de septiembre de 2012

“La moda urbana de las mujeres que visitan Alto Rosario Shopping”


“La moda urbana de las mujeres que visitan Alto Rosario Shopping”
Tenemos mujeres atrevidas, que se ponen todo lo que les gusta sin importarles en que dirán, donde aparecen una mezcla de colores fuertes, flúor, las tachas,  los floreados, rayas, lunares, etc.
Después  están las mujeres más clásicas donde optan por un jeans y una simple remera o camisa blanca, unas  zapas para poder recorrer todo el shopping sin cansarse y las que eligen unos  tacones. Y también están las que se juegan un poquito más y se atreven al jeans de color. O las que usan vestidos, faldas. Hay una gran variedad de ellas: cortas, ajustadas, o maxifalda. Y son combinados con sacos, chaquetas de cuero, jeans, chalecos, camisas.
Los colores que predominan en la mujer  actual son el fucsia, mint, (colores pasteles) el flúor pero tenemos con clásico el blanco, negro y lo militares.
Los floreados también son una opción para la mujer de rosario junto con las rayas
También están las que jamás andan en zapatillas entonces siempre las vez en tacos, mocasines, balerinas, sleepers.  Y las mujeres que eligen vestirse con algo más causal a la hora de ir al shopping, porque se sienten más cómodas y relajadas a la hora de caminar por los pasillos del shopping.

No nos olvidemos de las mujeres vintage, las que en su guardarropa no puedo faltar alguna prenda de la abuela o de su mama pero además las combina con prendas actual.
Y la rockera? También visita el shopping en busca de cuero, tachas, rayas, botas.
Están las mujeres que son mas ecológicas y no usan nada que provenga de animales entonces eligen todo en telas, nada de cuero.
A ninguna les falta los accesorios, como la cartera, donde hay variedades de ellas, grandes, pequeña; de cuero,  tela; largas, cortas; etc.  También tenemos los anillos, collares, aros, donde hay una gran variedad de ellos, en todos los colores y formas.
No importa la edad; las mujeres buscan la comodidad, lo actual, lo divertido, lo elegante y algunas solo lo simple y clásico.
Tami Sanz 


3 comentarios:

  1. Yo soy de las que va en tacos, nada que hacer jaja... las carteras me parecen algo incómodas para vitrinear, así que llevo solo lo necesario y vuelvo cargadita de bolsas!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más bueno!
    Acabo de descubrirlo
    Nos seguimos?



    http://reallylowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar