"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

domingo, 31 de marzo de 2013

cumple de Flor♥

El viernes por la noche fue el cumple de Flor una de las chicas de la protectora de animales AYUDANDO A MIL PATITAS, lo festejamos el Taura un boliche del centro de Rosario.
La pasamos genial, hace como un año que no salia a bolichear la verdad muy linda noche no me puedo queja a pesar de que no me guste ese tipo de lugares.
Salí y me di cuenta que estoy  viva que soy mujer y que algún chico se fijara e mi, salí como nunca sin miedos muy segura de mi misma. Gracias a todos los que confían en mi :)




(Jeans negro Kosiuko, Remera, chaqueta, sobre de feria, zapatos de mi abuela, se  los compro para el casamiento de mi tía en el año 92)

No hay comentarios:

Publicar un comentario