"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

domingo, 7 de abril de 2013

Llego abril, mes triste!!

y si! llego abril y no quería :( es un mes para mi triste que lloraría varias veces al día, tengo varias razones que mejor solo lo dejo para mi.
Sera que es el mes de transición entre el calor y el frió..  me gusta el frió, lo que me molesta es tener que pasar por esos días que de mañana hace mucho frió y a la tarde 30 grados.. pero bueno es nuestro clima!

De lo quiero hablar es del amor.. no me puede gustar tanto y eso que ni lo conozco que su fisico no es de esos que te podes enamorar a siempre vista, no es el tipo de chico que me gusto siempre, pero lo bueno que puedo sentir algo mas por otra persona y no por ..... es lindo este estado, en que si me escribe o no, que dice, que digo.. ojala todo resulte y si no, sera con  otro.. no me desespero por eso. Si porque que pasen cosas.. 









 (Remera Ayres, pollera pisada, cinto, cartera y pulsera moño de feria, campera de jeans levi´s y zapas vans)


No hay comentarios:

Publicar un comentario