"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

sábado, 9 de noviembre de 2013

declaracion de que si estoy enamorada!

Hola!!!
Decido escribirte por acá porque se me hace difícil hablarlo. 
Y, si! Me enamore de vos :). No se como paso o cuando??  no estaba en mi mejor momento pero apareciste para iluminar mis días.. 
Bueno espero que no te asustes, no busco un marido ni un novio solo un.compañero de vida al cual.puedo besar. 
Dejarme expresar lo que siento.. no me sueltes la mano en.este momento, necesito compartir con.vos mis días, mis horas, mis minutos hasta mis segundos.. 
Es la primera vez que expongo mis sentimientos sin importante nada y aun así no espero la misma respuesta pero estaría bueno intentarlo, que perdemos?
Y como dice Marqués, es mejor intentarlo y fracasar que ser cobardes y pensar que hubiera pasado si lo intentaba. 
Juguemonos!
Ya me paso y deje pasar a un amor.. y me dolió mucho!
No somos perfectos eso seguro! 
Podemos ir conociendo y si.vemos que no.funciona. prometo ser yo la  que la que ponga el.fin!
Y me gusta además de darte besos ser amigos. Porque que mas se le puede pedir a la vida si es lo mas lindo poder entendernos y hablar.. 
<3 br="" style="background-color: white; color: #222222; font-size: 13px;">Te quiero (no importa cuanto y la manera)
P/D: no te asustes porque yo no pido no exijo nada.. vos manejate como lo sabes hacer :)
                                Tami Sanz



No hay comentarios:

Publicar un comentario