"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

martes, 31 de diciembre de 2013

DESEOS PARA ESTE 2014

DESEO...

  • Que hayas menos animales sin hogar
  • que arranque con todas las pilas este año con la facultad
  • que mi mama se mejore de su enfermedad
  • que pueda lograr superar mi tratamiento 
  • que con Leo tengamos muchas días mas juntos porque de verdad lo quiero 
  • que sigamos bien en la casa con las chicas que quiero
  • que todos los animales que di en adopción este bien, y no les falta amor
  • que mi familia tenga salud y encuentren la felicidad
  • que mis nuevos amigos que son la familia de Leo pueda ser feliz y encontrar las soluciones a todos sus dudas y problemas.. les deseo lo mejor.
  • que mi hermano siga mejor que ahora en la facu y sea feliz.
  • que mi hermana cambie un poco su forma de ser para bien 


No hay comentarios:

Publicar un comentario