"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

martes, 24 de diciembre de 2013

feliz navidad♥

hola a todos!!!
bueno queria escribir algo en esta casi navidad!
Esta navidad es diferente por varios motivos pero mas por pasaron cosas buenas y se cumplieron los deseos que pido todas las navidades...
uno era encontrar una persona que me quiera y paso, lo conoci a Leonel, es muy especial para mi.. es una ternura.. lo quiero mucho, todavía no puedo decir que lo amo pero si que lo quiero con el alma, solo espero que la próxima navidad pueda decir que nos amamos con el alma.. veremos!
y otro deseo siempre fue que me vaya bien en la facu, y este año fue el mejor de todos..
me falta algunos deseos que cumplir pero se que se cumpliran

No hay comentarios:

Publicar un comentario