"LA MODA NO ES UNA IMPOSICION, SINO UNA ELECCION POR PLACER EN QUE CADA UNO DEBE ENCONTRAR AQUELLO CON LO QUE SE SIENTE IDENTIFICADO"

sábado, 18 de enero de 2014

Dia 1: sin el

Apenas me desperté agarre mi cel.  para escribirle como todas las mañana pero recordé que ya nadie espera mi mensaje, que ya no hay nadie esperando mi saludos.. y  me doy cuenta que no estaba sola.
Me hubiera gustado levantarme una mañana con un mensajito diciendo hola!, como amaneciste? era lindo leer esos mensajes, te hacían arrancar el día muy feliz, lo recuerdos pero bueno esta vez acepte que sea yo la que escribiera y estaba todo bien..

Anoche no pude dormir llorando, pensando, fue lindo escuchar todo eso.. pero otra vez lo mismo, soy una simple amiga con algunos besos.. daría por encontrar a esa persona que tenga miedo de perderme..
Pero ya no era lindo, hasta tenia sueños, un día soñé cuando estaba de viaje que el pasaba de la mano con la nenita y la chica.. ellas no me miraban y el si, y luego la miraba a ella y seguían como que yo no existía.. y siempre lo mismo ese miedo a que me dejen en el momento mas lindo.. todos lo días después de verlo sentía que era el ultimo que un día se daría cuenta que el que quiere estar solo que ya no siente esa necesidad de estar con alguien para no sentirse solo, y eso mismo le pasa hoy, el miedo a la soledad! y me encontró a mi que no exijo nada, no pido, no pregunto pero sufro.. asi dejo de sentirse solo, pero no se da cuenta que me duele, que quiero mas pero no puede exijir nada porque no solo nada. entonces me siento nada!
Lo quiero tanto pero así se me complicaba seguir porque cada vez que estaba lejos de mi sabia que pensaba en otra cosas no en lo nuestro..
Cero proyecto mas allá de que nada es eterno por lo menos intentarlo, nada.. era como una especie de amante que solo se ven a escondida.. ni una foto, nada.. solo pone una foto de ellos sonriendo y felices, eso fue lo mas doloroso que sentí, fue lo mas humillante y aun así seguí pero no quería perderlo, pero como se puede perder algo que no nos pertenece..
No lo dije antes porque sabia que el no haría nada por no dejarme ir, al contrario me ayudaria a abrir la puerta para que me marche.
Solo me queda la esperando de que me busque; como dice la frase: "a quien en verdad le importas.. te busca.
se que no pasara, porque de alguna manera el quería esto.
Serán los recuerdo mas lindo pero dolorosos, pero lo esperare si es necesario.. hasta que su pasado no este presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario